Nuestros Servicios

Resumen de servicios de nuestra empresa

Gestión de riesgos de proveedores y clientes críticos

Los primeros síntomas de inestabilidad económico-financiera de un proveedor o cliente generalmente son imperceptibles, sin embargo los riesgos derivados siempre serán importantes y decisivos para la cadena de valor de su empresa, por lo tanto requieren ser evaluados de manera exhaustiva y periódica.La anticipación a dichos riesgos es la única receta efectiva para combatirlos, siendo la “Gestión de Riesgos de Proveedores y Clientes Críticos” la herramienta que se encarga de ello.“Gestión de riesgos de Proveedores y Clientes Críticos” es el servicio que ponemos a disposición de su empresa para comprender y disminuir los riesgos que asume en sus relaciones comerciales y productivas con diferentes proveedores y clientes, incorporando técnicas de detección y medidas correctivas para mitigar dichos riesgos y adelantarse a problemas en la cadena de abastecimiento, producción y distribución.

Leer mas

Tercerización de liquidación de sueldos

¿Cuenta su Empresa con los recursos tecnológicos y de actualización para el procesamiento de la nómina de sus empleados?
¿Tiene controlados los riesgos de índole laboral, como posibles demandas ante errores de procesamiento y falta de confidencialidad de la información?
¿Ha contemplado el desvío de recursos que podría dedicar a concentrarse en la esencia de su negocio o actividad principal, además de reducir tiempos, costos y esfuerzos que no generan valor agregado a su negocio?

Leer mas

Auditoría y consultoría gerencial

Por medio de los servicios de auditoría, evaluación de controles y consultoría a la Gerencia, atendemos los requerimientos específicos de su negocio. El desarrollo alcanzado por nuestros clientes y la experiencia local e internacional de Conforto, Fissore y Asociados son nuestra principal garantía.

Leer mas

Valuacion de Empresas

Determinación del valor de la empresa en marcha, utilizando criterios técnicos de valuación generalmente aceptados.
Nuestra labor se realiza arribando, junto a los directivos de la Firma, a criterios consensuados relativos a las variables significativas que influyen en la determinación del valor.

Leer mas

Consultoría Tributaria y Liquidacion de Impuestos

CONFIS | Conforto, Fissore y Asoc. cuenta con un equipo profesional de especialistas en materia fiscal, que suma a los conocimientos técnicos una sólida formación orientada al negocio de cada una de las industrias y su planificación, tanto en lo que atañe a la tributación nacional e internacional, como de los tributos provinciales, municipales y asimismo de los recursos de la seguridad social.

Leer mas

Start up - Nuevos emprendimientos

Si está pensando en constituir un nuevo Negocio o Empresa, estudiamos su propuesta de negocio y respondemos preguntas clave como:

Leer mas

Tercerización de procesos administrativos

Actualmente, las exigencias impuestas por el mercado llevan a que las organizaciones deban ser más dinámicas, flexibles, con mayor velocidad de respuesta y con tiempos de ciclo más cortos. Esta nueva “versión de negocios” ha hecho que las empresas deban concentrarse en hacer lo que saben, lo que las diferencia y lo que les da ventajas competitivas.

Leer Mas

Finanzas corporativas

Una de las misiones de la Empresa es crear valor, pero también maximizarlo a través del uso eficiente de los recursos financieros.Manejar un negocio exitosamente significa darle el mejor uso al dinero percibido, siendo de vital importancia darle el financiamiento apropiado a las inversiones, tanto de corto como de largo plazo.
Una forma de aumentar las ganancias de la empresa es a través del "buen uso" de los recursos financieros de terceros, es decir, por medio de la técnica de "apalancamiento".
Las finanzas corporativas miden el nivel de rendimiento de una inversión, estudian los activos reales (tangibles e intangibles) y la obtención de fondos, el ritmo de crecimiento de la empresa, el tamaño del crédito concedido a los clientes y su endeudamiento, entre otros temas.

Leer mas

Confis

24/07/2024

Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!