FINANZAS CORPORATIVAS

Una de las misiones de la Empresa es crear valor, pero también maximizarlo a través del uso eficiente de los recursos financieros. Manejar un negocio exitosamente significa darle el mejor uso al dinero percibido, siendo de vital importancia darle el financiamiento apropiado a las inversiones, tanto de corto como de largo plazo.

Una forma de aumentar las ganancias de la empresa es a través del «buen uso» de los recursos financieros de terceros, es decir, por medio de la técnica de «apalancamiento».

Las finanzas corporativas miden el nivel de rendimiento de una inversión, estudian los activos reales (tangibles e intangibles) y la obtención de fondos, el ritmo de crecimiento de la empresa, el tamaño del crédito concedido a los clientes y su endeudamiento, entre otros temas.

Alcance del servicio

  • Análisis de proyectos de inversión.
  • Reestructuración de pasivos.
  • Reversión de empresa en crisis.
  • Gestión de créditos y subsidios ante organismos y entidades financieras estatales, destinados a inversión en desarrollos productivos, reingenierías de procesos y capacitación; entre otros rubros.
  • Gestión y calificación ante entidades bancarias para la obtención de paquetes crediticios
  • Obtención de financiamiento destinado a exportaciones.
  • Asesoramiento en Leasing / Factoring.
  • Búsqueda de Inversores para nuevos emprendimientos o desarrollos en curso de ejecución.

Beneficios de nuestro servicio

  1. Ayudamos a prevenir resultados gracias a la preocupación constante que mantenemos con la medición que hace al nivel de rendimiento de su empresa.
  2. Contribuimos a la comprensión de los aspectos financieros para la toma de decisiones con conocimiento cabal sobre la inversión que desee realizar.
  3. Brindamos un diagnóstico de la realidad que vive su empresa, estudiando la obtención de fondos, el crédito a sus clientes y la información necesaria sobre el capital a mantener en su negocio.
  4. Entregamos datos para la predicción y el control de su negocio. De esta forma sabrá cómo y cuándo invertir correctamente, evitando los riesgos que conlleva esta acción.
Confis

01/03/2024

Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!