TERCERIZACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

¿Ha contemplado el desvío de recursos que podría dedicar a concentrarse en su actividad principal, además de reducir tiempos, costos y esfuerzos que no generan valor agregado a su negocio?
¿Tiene en cuenta los riesgos de índole laboral, como posibles demandas ante errores de procesamiento y falta de confidencialidad de la información?
¿Cuenta su Empresa con los recursos tecnológicos y de actualización para el procesamiento de la nómina de sus empleados?

Somos especialistas en el proceso de Tercerización de Liquidación de Sueldos bajo las diferentes modalidades de contratación. Este proceso incluye el soporte de las distintas etapas de la liquidación de haberes relacionados con las obligaciones previsionales, la información contable, los cumplimientos impositivos y cualquier otro requerimiento de su organización, llevando la tarea bajo un calendario consensuado con el cliente con el fin de ofrecer un servicio eficiente.

Alcance del servicio

  • Liquidación de haberes de nómina general y provisión de recibos de sueldos del mes, aguinaldo, liquidaciones finales y vacaciones.
  • Liquidaciones de haberes de nóminas confidenciales, contemplando un circuito operativo especial en su caso.
  • Confección e impresión del libro sueldos y jornales.
  • Confección DDJJ 931.
  • Liquidación y emisión de boletas correspondientes a los sindicatos.
  • Generación del asiento contable
  • Emisión de reportes según las necesidades de la empresa, como por ejemplo: análisis de costos por sector y análisis de ausentismo por períodos, entre otros.

Nuestras Ventajas

  • Minimiza costos, y convierte costos fijos a variables. El servicio de Tercerización de Liquidación de Nómina, le permite a su Organización reducir costos en recursos dedicados a esta tarea y posibles costos judiciales en caso de errores involuntarios. Por otra parte, al tercerizar esta función, su costo pasa a estar representado por cada liquidación efectuada, de acuerdo a la cantidad de personal con que cuente la Organización mes a mes; eliminando costos de actualización de software, hardware y capacitación a empleados del área.
  • Incrementa la productividad. La gestión de nóminas es una actividad que consume tiempo. Con esta carga eliminada, sus empleados pueden centrarse en labores más productivas.
  • Brinda precisión, fiabilidad y agilidad. Nuestro equipo de especialistas puede procesar las nóminas más complejas a una altísima velocidad. También puede adaptarse a un flujo temporal de trabajadores sin necesidad de que su Organización dedique recursos extraordinarios ni adquirir nuevos sistemas que permanecen latentes el resto del año.
  • Conocimiento y seguridad. Conocemos todos los pormenores legales, normativos y operativos relacionados con el personal y de sus respectivas consecuencias ante inadecuadas gestiones.
  • Flexibilidad. Es aplicable a distintos tipos de organización, independientemente de su tamaño, sector o giro de negocio.

Plataforma Web 

Desde nuestra plataforma online podrá interactuar íntegramente con nuestros productos, ofreciéndole una gestión fácil y dinámica a tiempo real de todo el proceso.
A través de la misma podrá dispondrá de las siguientes opciones para operar:

  • Novedades: donde podrá informar las novedades, tanto a nivel manual como mediante importación de datos.
  • DDJJ y Boletas: en esta opción siempre tendrá disponibles los recibos de sueldos generados, las boletas sindicales y las declaraciones juradas respectivas, por periodo de liquidación.
  • Reportes: Los reportes solicitados y generados, los tendrá disponibles ordenados por periodo de liquidación.
Confis

17/04/2024

Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!