Se prorroga el régimen de facilidades de pago

Resolución General 4616 Se prorroga el régimen de facilidades de pago temporario de hasta 120 cuotas hasta el 30/11/2019 inclusive.

 

Condiciones que sufrieron modificaciones:

  • La tasa será fija y mensual para la primera cuota del mes de diciembre, utilizando la tasa efectiva mensual equivalente. Para los planes consolidados en septiembre, se reducirá a 1/3 la TEM, para los consolidados en octubre, se reducirá a ½ la TEM y los consolidados en noviembre no sufrirá reducción la TEM.
  • Para las solicitudes de refinanciación que se realicen en el mes de octubre o noviembre de 2019, será condición que las cuotas vencidas al mes anterior a la refinanciación se encuentren canceladas.
  • Se podrán regularizar en hasta 36 cuotas, con un pago a cuenta del 5% las obligaciones de planes de pagos que cuya caducidad haya operado durante los meses de julio, agosto o septiembre o hayan sido rechazados a partir del 01/07/2019.
  • Quedan excluidos del presente régimen las obligaciones regularizadas en planes de pagos que la caducidad del mismo haya operado a partir del 01/10/2019.

CONFIS | Conforto, Fissore & Asociados, está conformada por un equipo de profesionales con una vasta experiencia en asesoramientos impositivos

Ante cualquier duda, consúltenos ingresando aquí.

    Para más información complete el siguiente formulario

    Confis

    17/04/2024

    Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!