RG 4802-E/2020 – AFIP – Resoluciones Generales Nro. 4.268, 4.714 y 4.718, sus respectivas modificatorias y complementarias. Norma modificatoria.

Se establece la prórroga de la vigencia de las condiciones excepcionales de las resoluciones que a continuación se detallan:

En cuanto a la RG 4.268 (Plan de pagos permanente), se extiende la hasta el día 30 de Septiembre de 2020, inclusive, la vigencia transitoria correspondiente a la cantidad máxima de planes de facilidades de pago admisibles, cantidad de cuotas y tasa de interés de financiamiento aplicable, correspondientes al régimen de facilidades de pago de citada resolución.

Respecto a la RG 4.714 y sus modificatorias, se otorga con carácter de excepción y hasta el 30 de Septiembre de 2020, la posibilidad de que los contribuyentes y/o responsables del Impuesto a las Ganancias  y Bienes Personales accedan a la regularización de sus obligaciones en los términos de la Resolución General N° 4.057, sus modificatorias y complementarias, con mejores condiciones de pago y cuotas, sin considerar la categoría del “Sistema de Perfil de Riesgo (SIPER)” en la que dichos sujetos se encuentren incluidos.

Finalmente se extiende hasta el 30 de Septiembre inclusive el plazo para la adhesión del régimen de facilidades de pago dispuesto por la RG 4.718 y sus modificatorias, mediante el cual se creó un régimen de facilidades de pago a fin de permitir la regularización de las obligaciones impositivas, aduaneras y/o de los recursos de la seguridad social, incluidas en los regímenes establecidos por las Resoluciones Generales N° 4.057, N° 4.166 y N° 4.268, sus respectivas modificatorias y complementarias, cuya caducidad haya operado hasta el día 30 de junio de 2020, inclusive.

    Para más información complete el siguiente formulario

    Confis

    01/03/2024

    Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!