Modificación Plan de Pagos Permanente AFIP

Mediante Resolución General 4590 AFIP realiza adecuaciones al Régimen de Facilidades de Pagos Permanente dispuesto por Resolución General 4268

 

AFIP posibilita, a partir del 1/10/2019, a regularizar Intereses resarcitorios, capitalizables y/o punitorios, originados en obligaciones de capital -impositivas y/o previsionales- susceptibles de ser incluidas en el régimen de la RG 4268 que hubieran sido canceladas, así como intereses correspondientes a retenciones y percepciones impositivas, anticipos y pagos a cuenta.

Se recuerda que anteriormente, no podía regularizarse mediante el mencionado plan de pagos, intereses correspondientes a capital de deuda ya cancelada con anterioridad.

Asimismo se establece que sólo se podrá solicitar un plan por mes calendario cuando se trate de deudas provenientes de ajustes de inspección, intereses por capital que ya hubiera sido cancelado, aduaneras, de emergencia y/o desastre y dación en pago, de aportes de trabajadores autónomos y del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes.

CONFIS | Conforto, Fissore & Asociados, está conformada por un equipo de profesionales con una vasta experiencia en asesoramientos impositivos

Ante cualquier duda, consúltenos ingresando aquí.

    Para más información complete el siguiente formulario

    Confis

    17/04/2024

    Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!