El COE autoriza la apertura de shoppings y agencias de publicidad

COE Central dispuso que a partir del 19/06, en toda la provincia de Córdoba quedan habilitados los Shoppings como paseo de compras. Todos los días de la semana, de lunes a viernes en el horario de 10 a 20, y los días sábado, domingo y feriados de 10 a 21.

No se contempla en esta primera etapa la apertura de cines, patios de juegos y entretenimientos, y locales de comida. Los centros comerciales deberán instalar puestos de higienización y profilaxis con dispensers de alcohol en gel cada 50 metros y en lugares visibles e identificados. A su vez, deberán mantener limpias y desinfectadas las zonas de alto contacto como sanitarios, barandas, manijas, ascensores y pantallas táctiles por ejemplo, de manera coordinada y controlada por personal designado. Y controlar el stock de jabón líquido, toallas de papel, alcohol en gel y cestos de residuos en los baños.

Se deberá llevar un registro de ingreso y egreso de los empleados a los fines de permitir la trazabilidad epidemiológica.

El protocolo será implementado por el COE central y los COE regionales en coordinación con los ministerios competentes, mientras que el correcto cumplimiento estará a cargo de los municipios y comunas.

    Para más información complete el siguiente formulario

    Confis

    01/03/2024

    Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!