Cambia la forma de incluir el nombre de fantasía en los comprobantes a emitir

La AFIP comunica que a partir del 22/05/2024 se modifica el procedimiento para incorporar el nombre de fantasía en los comprobantes generados a través del servicio «Comprobantes en Línea«.

Los nombres de fantasía se agregarán a los comprobantes cuando las denominaciones hayan sido declaradas y vinculadas al punto de venta en el servicio «Administración de Puntos de Venta y Domicilios», y se haya expresado la voluntad de incluirlos en la sección «Datos adicionales del comprobante». Se deberán seguir los siguientes pasos para que se muestre el nombre de fantasía en los comprobantes a emitir mediante Comprobantes en Línea de AFIP:

 

Nombre de fantasia en facturas

 

 

 

 

 

 

La vinculación del nombre de fantasía al punto de venta se realiza a través del servicio de clave fiscal “Administración de puntos de venta y domicilios

Agregar nombre de fantasia asociado a punto de venta

Con esta modificación sugerida por la AFIP, además de declarar el nombre de fantasía, ahora se solicitará la confirmación del emisor del comprobante para mostrarlo. Si el campo «Visualizar nombre de fantasía» no se marca como ««, el nombre de fantasía no se imprimirá en el comprobante, incluso si se ha declarado previamente.

    Para más información complete el siguiente formulario

    Confis

    19/06/2024

    Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!