Auditoria Externa de Estados Contables

Este servicio brinda como resultado final el informe del auditor realizado de acuerdo con las normas de auditoría vigentes en la República Argentina sobre los estados contables de la entidad, colaborando además con las organizaciones a destacarse en el cumplimiento de sus obligaciones contables y en la organización de los procesos de información financiera.

Trabajamos conjuntamente para organizar los procesos de información financiera y ayudar a garantizar que la contabilidad se ajuste a los objetivos del negocio, permitiéndole obtener una optimización en los resultados.

La auditoría externa de estados contables es un servicio prestado tanto a sociedades comerciales, sociedades de economía mixta, sociedades del estado y personas jurídicas de derecho público no estatal.

Tenemos experiencia comprobada de más de 3500 horas anuales aplicadas a empresas y entes de la más amplia gama, entre las que se pueden enunciar industrias y fábricas, comercializadoras, exportadoras e importadoras, prestadoras de servicio público, constructoras, inmobiliarias desarrollistas, y entes derecho público no estatal como ser colegios profesionales de diversas profesiones.

Nuestro servicio cumple con los mayores estándares de calidad de las principales firmas de auditoría del mundo, enfocando nuestro trabajo para que los estados contable no solamente sirvan para el cumplimiento formal, sino también para la toma de decisiones.

Confis

01/03/2024

Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!